domingo, 10 de febrero de 2008

¿Y si me diera un poco el sol?

¡Hola rubios!

Llevo unas semanas que no salgo del círculo vicioso Curro-XBOX360-curro y así no se puede... A ver si me desvicio de los malditos juegos hiperviciantes...

Una de estas semanas me voy a comprar un ampli que da susto y espero que con un poco de suerte me pille un monitor DELL que lo de también :P. En cuanto vaya teniendo las cositas las iré fotografiando y posteando :).

Aquí os pongo una foto dándolo todo con la Flying V retocada de vaddere por maikol :).


P.D.: No perdáis tiempo en ver Juno, es bastante mala. Lo único que le salva a la peli es la banda sonora.

Un besote nengs!

3 comentarios:

Maikel dijo...

Yeah baby.
Cuando subas a vernos subete la xbox y una tele pa enchufarla y te enseñaremos a usarla :P

PD: Me mola la foto esa ;)

Anónimo dijo...

guapo!!!!
(L)

Anónimo dijo...

Caxo mierda, te voy a partir las piernas.... Por cierto, la guitarra chulisima ^^