jueves, 14 de febrero de 2008

Algo Huele a podrido en Dinamarca...

Buenos dias parvulos, que tal esta semanita por aquellas tierras patrias??

Por aqui todo avanza correctamente, primeramente comentar que mañana me mudo a la residencia, abandono la señora de los gatos para siempre, y abrazo el descontrol y la mala vida.

Comentar que estos dias han sido mas rutinarios que otra cosa, aqui el fin de semana empieza el miercoles, asi que ahora mismo, a las 9 y media de la mañana en clase de seguridad en redes, estoy casi casi en un estado semicatatonico.....

que mas... let me think.... ahh si, ayer estuve en el castillo de Hamlet, ya sabeis, ese de la calavera, fue bastante curioso, dicho castillo esta en un pueblo llamado Helsinborg que creo que se dedica unicamente a la venta de alcohol, en la calle principal del pueblo conte 20 licorerias en un radio de 300 metros....

Ya tengo bici.........s , 5 concretamente, aunque solo funcionan bien 2, no puedo evitarlo, bici que veo bici que cojo, la ultima estaba hasta con las llaves puestas, asi que no he tenido ni que comprar candado.


Andres pilla los dias de una puta vez, que necesito saber cuando vas a venir para planear la semana santa.

Mou, tu tambien debes venir, recuerdas Amsterdam??, pues esto es casi mejor en cristiania tienen mesas en mitad de la calle(en plan mercadillo) y pillas lo qeu quieras en el momento, es bastante curioso, ademas todos los domingos hay conciertillo y tal, yo creo que os va a molar.


Aqui no tengo ninguna foto asi que ahora nu subo nada, cuando llegue a casa subire las de la camara y tal.


Un besito Parvulos...

2 comentarios:

Chewie dijo...

Como queda demostrado, vivimos en el pais incorrecto XD Que se acuerden de ti por ahi XD

Maikel dijo...

Cuando sepa que proyecto hago y como te horario y demás quedaré con andres para subir a verte.

Tambien depende de la pasta pero como vamos a haer un proyecto por el uqe nos paguen.... espero que no sea un problema.

Un besito