miércoles, 6 de febrero de 2008

Disculpas



Bueno se que tengo esto un poco abandonado pero no he parado desde hace 3 o 4 dias asi que....

Hare un resumen rapido de lo que ha sido mi vida estos ultimos dias:

Como comente en mi anterior entrada el viernes salimos la tropa española en busca de unas cervezas para calentar las duras noches danesas, acabamos cerca de Norreport, al norte de la ciudad, donde esta la zona de marcha, en un garito llamado "El cerdo Feliz".

Conclusiones de dicho evento:

- Los daneses y danesas se las pillan dobladas con 4 chupitos, en las 2 horas que estuvimos alli 3 comas etilicos...
- La cerveza a un precio razonable, 2 litros 120 coronas(rollo pitcher en NEWI, para los que lo sepan)(1 euro=7,29 coronas)

El sabado nos quedamos en la resi de un colega en la welcome party para la gente, cerveza a 5 coronas y una hora, de 22 aq 23 cerveza gratis, rollo tranqui en la party room

El domingo Cristiania, lo que iba a ser un cafe tranquilo acabo en un mega pedo mientras escuchabamos conciertillos en una nave industrial abandonada

Con respecto al lunes y al martes, poco se hizo, descubrir la universidad, hacernos las fotos para el carnet de estudiante. poca historia

Hoy hemos descubierto el bar de la facultad, dardos y billar gratis, cerveza de medi olitro a 20 coronas, vamos, que se puede sobrevivir, y con respecto a esta noche, hay fiesta en el centro, en el StudentBAr, a ver que tal se da...

Otra noticia!!!, me cambio de casa!!!!, adios a la señora de los gatos, Hola residencia universitaria, me cambiare en torno al dia 15, a una residencia muy pintona al lado del pueblo y a 5 min de la universidad.

5 comentarios:

Maikel Lou dijo...

Me mola tu casco tio. jajajaj

Pero a lo que interesa. ¿has ligado? ¿has fichadopor lo menos a alguna? ¿ya no quieres rollito con la señora de los gatos (que no es catwoman)?

Di que si. de fiesta todo el dia. como debe ser. pero tienes uqe hacer mas fotos.

un beso

Anónimo dijo...

tio,tio,tio quiero un caso como ese!!!

vaya ritmo llevas de pedo en pedo jejeje

nos sacan años de ventaja en consumición de cerveza,tenemos tanto que aprender.

1 abrazo tio

Anónimo dijo...

jajaja mudanza a eso del día 15... eso me suena. Yo tambiñen tengo mudanza, me voy a vivir con una amiga. Vaya líos.
Tu haz amigos y amigas y disfruta oye, y que genial que la nueva vivienda sea mas cerca de la uni, mejor que mejor hehehe

y oye que vaya fiestas te me pegas no????

besotes!!!!

jebiman dijo...

...soy el amo de la barra soy la juerga padre la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas que me escuchas y te meas...

jejeje, como te lo pasas illo, pero ten cuidadín que ya sabes ke el alcohol e mu malor!!!

Yo también quiero un casco tipo homer!!!!

Sigue pasándolo en grande illo, y cuidate de las malas muhere!!!

Un besote :)

Anónimo dijo...

Que pacha JM :-)

Menudos pedos, pero acuerdate de ligar, que borracho la cosa es chunga ;-)

Besitos de Ana y el Niño, cuando vuelvas para los madriles, dame un toque.