sábado, 2 de febrero de 2008

Gasol a los Lakers!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se que vosotros pasais del basket y que no os gusta mucho pero yo ando alterado desde que me entere ayer: Gasol jugara con Bryant en los lakers!!!!!!!!

Los lakers se han reido de Memphis han cambiado a Gasol por 3 jugadores(medio malos los 3),2 rondasdel draft y los derechos de Marc Gasol(que yo creo que es lo unico decente que ha sacado Memphis del traspaso).

Gasol jugara en un equipo decente que puede optar a ganar el anillo de la NBA con jugadores buenos y encima hasta las cheerledaers son mejores jajaja

Habia hablado con Andruten en hacer un viajecito a Liverpool,emborracharnos todo un fin de semana,ir a Anfield gritar como posesos y despues del partido seguir bebiendo y gritando pero que bonito seria ir a Los Angeles,al Staples Center(bebidos claro) y ver un partido de los lakers...........

Me despido ya que esta tarde nos vamos a Vigo a ver Baigorri como juega( y claro iremos bebidos jajaja).

PD:Es oblgatorio elegir una de las 2 opciones Liverpool o Los Angeles.
PD:La pasta la podriamos sacar atracando un banco o recalificando terrenos,lo que más os guste jajaja.

Vivan los Lakers!!!!!



besos

2 comentarios:

El Barbas dijo...

Ya sabemos que los Lakers siempre han tenido aptitudes para el baloncesto :)! Y ésta vez no va a ser menos ^^!!

A tope con gasol :D!

jebiman dijo...

Hoy juegan el primer partido tos juntikos en los ángeles no?

Habrá que verlo, a ver qué tal se llevan gasolcillo y el bryant :)