miércoles, 30 de abril de 2008

ohhhh Sunny days

ya llego la primavera en un pueblecito danes... el ultimo neon centellea mientras media ciudad aun duerme...


como decia ismael serrano... spring came!!!!, ayer 21 grados, lo nunca visto, bien celebrada con barbacoa en el parque, todo muy correcto.

en el ambito sentimental, tras un par de intentos frustrados de solucionar la situacion, y el pasotismo de ella al respecto, he decidido gritar un fuerte y contundente ADEYA!!!!!! ( que viene a ser "que la den por culo" en griego) y pasar a otra cosa, el lunes aterrize de bergen(noruega), ya pondre fotos, todo muy bucolico, y en un par dehoras cojo el coche camino a berlin dispuesto a 4 dias de turismo, fiesta con 2 preciosas enfermeras (españolas por supuesto), que como ya lo decia mi madre ; "nunca te fies de una francesa"


un besito parvulos...

4 comentarios:

El Barbas dijo...

Muy correcto eso de "ADEYA" :P! Pásatelo chachi con tus amiguitas enfermeras :D!!

Buen viaje y no le pises muchooooo!!!

Nxo dijo...

A ver lo que dura el buen tiempo, que yo de este país cada día me fio menos, es como una francesa.

Buen viaje a Berlín, que anda que te buscas malas compañías para irte por ahí! :D

Maikel dijo...

pero tu de donde sacas a las tias? yo esq creo qeu el dia que las repartieron falté a clase

Beni dijo...

21 grados que suerte,aqui yo creo que eso no lo ha hecho en todo el año pero estamos de feriaaaaaaaa!!!!

vaya circo hay montado estos dias!!!

pasatelo bien y que te cuiden tus emfermeras

chauuu