domingo, 6 de abril de 2008

La independencia

Buenas!

Pues eso, básicamente lo que dice el título de la entrada, me independizo. En concreto a la zona de Gregorio Marañón, a la calle Bretón de los Herreros.

Así que nada, a partir de mayo estaré por ahí dándolo todo.

Tiene una habitación, un salón con cocina americana y un baño pequeñito. Pa mi solo todo un placer de piso ^^!

Pues eso, unas fotos españolas (están con los muebles de la chica que vive ahora, a mi me la darán sin amueblar):




Aquí viene un pequeño plano del pisito. El espacio de la izquierda es la habitación, lo del centro es el baño y lo de la derecha es el salón. A la derecha del todo está una cocina americana con nevera, una pila, lavadora, cocina y un microondas. Se entra por la puerta negra de abajo. Tiene tres ventanas (una por habitación :P).
A tope :D!



Taluego gente!

4 comentarios:

Maikel Lou dijo...

la puerta engra es como la de mordor? espero que no esté tan nublado

MaestroHorchatero dijo...

¡¡Me gusta tu choza!! ¿¿Me invitas??

Maikel dijo...

ten cuidado que el mario te quema la chozaaaaa!!!! jajajaja
Y no se dice choza. Se dice kelfo o jaus

El Barbas dijo...

Pues en la puerta hay nubes, pero bueno, es lo que hay :P.
P.D.: Habrá que hacer una inauguración ^^.