sábado, 26 de abril de 2008

Misfits!

El miércoles pasado tocaron en la sala Copérnico Nova Club.

Los madrileños Avenues & Silhouettes les telonearon, dejaron el listón muy alto. Sonaron increíblemente bien. De hecho, me obligaron a comprarme su EP :D!
La gente al principio estaba un poco fría con ellos, pero según avanzó el concierto acabaron todos como locos con los teloneros.
Tras casi una horita de espera, aparecieron Misfits y la gente se volvió loca!!
Tocaron sus grandes canciones (the forbidden zone, last caress, die! die! my darling!, i tuned into a martian, american psycho, Helena, green hell, astro zombies, etc).
La pena fue su sonido. Demasiado alto y un poco chirriante... Pero mereció la pena!!

Después del concierto, el bajista y cantante Jerry Only se bajó al público y se dejó fotografiar y firmó todas las entradas. Hubo un momento que parecía aquello el ataque de los zombies xD!!

Y aquí va la foto :D!


Taluego!!

3 comentarios:

Maikel Lou dijo...

a mi me gusta la cara del tio que sale detrás. me recuerda a un actor de los que salian en las pelis de la época de marisol, joselito y rocio durcal jajaja

Anónimo dijo...

¿y esa sonrisa tan peculiar andres? ¿a quien me recuerda ...?

El Barbas dijo...

Es la sonrisa patentada del sr. Riky Magreos :D! Me tengo que acercar a verle para darle los derecho de autor :P!!!