lunes, 3 de marzo de 2008

Glyptotek

El Ny Carlsberg Glyptotek se fundó 1897 por Carl Jacobsen que creó uno de las colecciones de arte privadas más grandes de su tiempo.Glyptotek", significa colección de escultura. Él estaba interesado en el arte francés contemporáneo y el arte dinamarqués, así como el arte antiguo de las culturas que rodean el mediterráneo. Carl Jacobsen y su esposa Ottilia donaron al público sus obras en dos partes en el año 1888 y el año 1899. Los edificios del Museo fueron creados para alojar estas obras de arte.











4 comentarios:

Maikel Lou dijo...

Buena compañia te llevas a las excursiones no? unas chiquillas, y un hombre de piedra desnudo. Ese si que la tiene dura :P

Nxo dijo...

Coño, ahí estuve yo la semana pasada. sinceramente, habia obras muy chulas, pero al final siempre me paraba en las de mujeres en pelotas. Oye, que tetas que les hacen, ni la mejor silicona :D

El Barbas dijo...

Cómo lo pasas de bien, quiero que me hagas una ruta turística a tope con la cope para cuando llegue allí, eh?

Chewie dijo...

No se, pero la primera escultura me ha gustado tela ^^

Por cierto, un dia os escribo la receta de mis spaghetis con verduras y soja pa que la publiqueis por aki y de paso la probais cabronas XD