jueves, 6 de marzo de 2008

Coordinator web

Asi es chicos.
He empezado a hacer la nueva version del coordinator. En esta ocasión me he decantado por hacerlo en versión web, lo que da algo menos de funcionalidad (pq no quiero complicarme demasiado), pero permite controlar todo desde una página web, y asi las entregas de juegos se automatizan al maximo. Lo bueno es que las funciones mas básicas estarán cubiertas que es lo realmente importante.
Iré mejorandolo poco a poco.
Lo que tambien quiero explicar es por qué me he decantado por una versión web: Es debido a que de aqui a unos meses pretendo pasarme o a mac o a linux (aun no está claro cual de los dos) porque estoy de windows hasta las mismisimas pel****. A y J se que os parecerá bien.
Cuando tenga una versión web mas o menos definitiva, os dejaré una cuenta que solo os deje mirar, para que le echeis un ojo.

2 comentarios:

JuanMac dijo...

mirale, el que renegaba de linux y mac... vaya vaya... como cambian las cosas, nuestro niño se ha hecho mayor...

El Barbas dijo...

:D!!!! Pero qué bonito. Jota tiene razón ahí, eh? :P Mu mal, mu mal :P.

Haces bien, lo bueno del linux es que no hay que hacer gasto.