viernes, 28 de julio de 2006

Y terminó el mes...

Hola chatos!!
Ya acaba todo esto para nosotros, estamos ultimando detalles, haciendo maletas, recogiendo las posos del café y demás artilugios para la vuelta a los Madriles...

Tengo ganas de volver, pero por otra parte repetiría cada uno de los días por aquí una y otra vez, hay mucho que contar y mucho que recordar...pero lo que sí que es cierto es que en este momento, recapitulando cada minuto del mes vivido, sólo puedo decir que adoro este pueblo!

Me está entrando un poco de morriña por momentos, pero bueno, supongo que cuando lleguemos a casa y todo vuelva a la normalidad nos haremos al tema de nuevo. Por delante, un agosto cargadito de estudio para los examenes de septiembre...a ver si hay suerte pa toos!

Poco más que añadir, desde aquí se acaba el noticiario desde Gales.
Esta noche hay fiesta en un barecillo que está aquí cerca y como mañana salimos a las 8 de la mañana no creo que durmamos, que hay que aprovechar!!

Un besitooo!!!

Nos vemos en unas horas ;)!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Con un día de retraso pero con la misma morriña descrita, el ultimo okupa de la casa abandonará el territorio comanche galés (SOLDADO!!!).

Ha sido iros todos vosotros y encapotarse el cielo como ningun otro día lo había visto en todo el mes, pero bueno, como dice una frase típica:
SIEMPRE NOS QUEDARÁ CHESTER

He disfrutado mucho con vuestra compañía y convivencia todo este mes, y aunque no haya soltado ninguna lagrimilla en la despedida (más por el cansancio que por otra cosa), os echaré de menos.

SALUDOS COSLADEÑOS TODAVIA DESDE GALES...
PD: Espero que no hayais jodido el avión que si no no puedo volver mañana y entonces si mataté a los agentes de easyjet

El Barbas dijo...

Tú si que molas tio!
Muchas gracias por haber estado todo el mes ahí ;)! nos has hecho muy felices y nos has descubierto una gran amistad, de verdad, muchas gracias por todo :)!
En seguida nos vemos again ^_^!
Buen viaje mañanaa!!!

Anónimo dijo...

Hola niños!!! miguel ha descrito de la mejor manera posible como nos sentidos hoy, nos faltais todos vosotros y ha sido un palo ver como os ibais, despues de iros me fui a dormir y cuando me levante por la tarde esperaba q lo qe la despedida de la mañana solo hubiera sido un sueño y cuando bajase abajo estaria todo como siempre pero no fue asi :'(, os echamos muchisimo de menos. Solo deciros q me ha encantado conoceros y que este mes ha sido genial cada minuto digno de recordar, un bsazo!!!! a ver si nos vemos por los madriles :)

Anónimo dijo...

lou es un poko niño, pero solo hasta la mitad. lou tb es un amor y un solete y yano seq mas ponerte

jebiman dijo...

Jurl...el domingo ya ha llegado y me he despertao en mi habitacion pensando ke era la habitacion del Student Village...vaya palo mas grande cuando he visto ke no estaba alli...ke no podia ir a dar por culo a la habitacion de andres o de ramon y ke despues de desayunar no habia camino hacia el plas coch a tirar una pedrá a la ventana del xavi mientras por el camino me encontraba a la noe que me colocaba la cadena, a la rake, al mr armonica, al SOLDADO!, a vincent, a miguel que venia de mordor o a cualquier otro de muchos ke estabamos alli...

El desconcertamiento de esta mañána me ha sentado un poco mal, he recibido una nostalgia horrible de decir...joder, donde estan todos???

Menos mal que mi mari me ha acompañao mientras me hacia a donde estaba...ha sido un mal despertar asike despues de trankilizarme me he sobao otro par de horas...

Se va a echar mucho de menos akello, a toda la gente nueva conocida alli, y a todas las situaciones vividas y conversaciones tenidas...pero bueno...siempre nos quedará Chester amigos mios!!


...Algun dia me compraré una casa allí :P

Un besazo a todos!!

El Barbas dijo...

Creo que Nax no lo podría haber descrito mejor, el primer despertar fue un poco desconcertador, pero bueno...SIEMPRE NOS QUEDARÁ CHESTER :)!
Tenemos que hacernos con una casita allí ^^! Y yo me estoy planteando seriamente la posibilidad de volver por allí de nuevo para hacer el curso de CISCO el verano que viene ^^!

Un besote a todos!

Anónimo dijo...

hola soy el ultimo de la excursion en partir y estos ultimos dias han sido duros pero lo duro empieza ahora cuando entiendes a todo el mundo, y esperas que te hablan en ingles.A ver como se da esta semana y tenemos que quedar pa vernos. Por cierto nuestro avion hoy lo conducia el puñetero hang solo hijo de puta a poco y aterriza haciendo trompos bueno sin mas me despido y espero que todos seamos felices