martes, 4 de julio de 2006

Hemos llegado y ya estamos integrados

Hola a todos!!!

Son la 1 y media de la tarde y ya estamos en Newi, integrados y apuntados a todo, y esta tarde empezamos las clases!!!

Ayer fue un día un poco cansao, nos levantamos a las 5:40 de la mañana y bajamos directamente de la habitación después de una pequeña lavatiba de nuestros rostros a coger un par de taxis que habíamos pedido el día anterior por la noche (en realidad pedimos tres, pero llegó una mujer y nos quitó uno, pero al final cupo todo en los dos taxis). Llegamos a Chamartín 2 horas antes del tren y estuvimos desayunando tranquilamente en la cafeta de allí hasta que montamos en el tren.

Tras un viaje entretenido y en el cual nos relajamos un poco de los nervios (un señor se estubo riendo con nosotros todo el viaje :D) llegamos a alicante con un calor horrible...nos tomamos unos bocatas en el Bocatta de la estación de renfe (el cual me sentó fatal y me revolvió hasta que despegó el avión). Cogimos un taxi que nos costó la mitad que el de madrid con algo más de trayecto y nos llevarón al aeropuerto, en el que esperamos 3 horas y a volar.

El viaje en avión horrible...era una lata con alas que parecía un bus de la conti lleno hasta el culo y que encima se movía para todas parter y me aplastaba el cerebro...lo que digo, horrible...y con la despresurización al bajar me empezó a doler la cabeza de una manera asquerosamente torturante que me duró hasta esta mañana...menos mal que juanma ha traído medicinas y esas cosas y me dió un par de paracetamoles.

En fin, que la residencia muy bien, y tras muchas trifulcas, broncas y mala suerte en todo momento y en todo lugar (tb al llegar a Liverpool y al llegar a la universidad) por FIN!!! estamos alojados y dispuestos a desfasar este mes en todo momento y en todo lugar estudiando, proyectando y pasándolo de puta madre con toda la gente que hay aquí...y de paso practicar inglés :P

Un besazo a todos y sobre todo a vosotros padres mios

Saluts!!!

PD: la PS2 esta noche la estrenamos con un purito y una copa!!!! yaHOOOOO!!!!