martes, 1 de agosto de 2006

Vuelta a la realidad...

Parece mentira lo rápido que ha pasado el mes, parece mentira lo que hemos disfrutado de la compañía de los residentes, parece mentira que nos hayamos unido tanto en tan poco tiempo todos ^_^!

Sólo se una cosa, repetiría esta experiencia una y otra vez...para mi ha sido verdaderamente enriquecedor :).

Hay momentos del día en los que me siento solo, porque me da la impresión de que después de haber estado todo el mes acompañado, saber que si vas a la cocina te encuentras a todo el mundo jugando al PES o gritando un rato, o si vas al césped estará todo el mundo tirao too rapao pa atrás...he pasado a un momento en el que notas que te falta algo. Supongo que será volver un poco a la rutina y todo volverá a la normalidad y quedará como un recuedo.
Raquél me dijo esta mañana que lo hemos pasado muy bien y que seguramente si lo repitieramos alguna vez en nuestra vida no sería lo mismo, y yo creo que da exactamente igual que no sea lo mismo, lo importante es recordar que todo lo que hemos hecho ha sido fantástico y nos ha hecho ser mejores personas :)!

Todavía no tengo fotos, pero en cuanto las vaya teniendo las iré subiendo con su respectivo comentario ^_^!

Un saludo a todos y gracias por este mes tan especial!

4 comentarios:

Maikel dijo...

aqui no comenta ni piter

Anónimo dijo...

Ya viene Peter a comentar...
Que conste que no era yo el que me enviciaba todo el día al PES, y mucho menos el que daba voces en la casa... (espero que no lo dijeses por mi :P)
Aunque si me pones un copazo quien sabe...

El Barbas dijo...

He de reconocerlo, yo también ayudaba lo que fuera necesario a dar voces y a dar golpes gratuitos en las paredes, mesas, neveras...donde fuera necesario...por cierto, hombredelcubo, has de saber que entrenaré duro para ganarte....¬¬

Anónimo dijo...

como no sea en partidos de negros... ^_^