martes, 18 de julio de 2006

Un día de perros...

Hola a todos!
Nuevas noticias desde la casa del gran hermano galesa...
Varios puntos a tratar en el día de hoy...:

1. La leonera...dicen que hubo una vez un gitano que tenía una cabra y una trompeta...que por donde pasaba arrasaba, pero esto que estamos contando no tiene nada que ver con el tema a tratar...la cosa es que vive con nosotros un leon, malvado, muy malvado, que vive en el pasillo...y cuando te dejas una puerta abierta...observen...una imagen....ya se sabe..

Para los que no lo sepan todavía...esta, sí, señores...es la habitación de Juanma, alias, El León malvado del este...Por cierto, hoy está ordenada...

2. Los viruses (y no de los informaticos), estos nos han atacado sin pedir permiso...
Una estupenda noche de verano Galés, estaban Nax y Perignon viendo como gente hacía Jackass con carritos de la compra, una estupenda llovizna que inicialmente no parecía nada, nos atacó con kamikazes, quedando destrozados...y a la mañana siguiente estos dos individuos resultaron gravemente heridos por esos viruses...
No contentos con gestar en sus cuerpos serranos, decidieron salir de merendola, provocando una infección (+iva)...jia jia jia...de los miembros de la casa del gran hermano galés...Hoy, estamos todos.....jodidos...menos el León malvado del este, que como no pisa clase, ni casa, ni siquiera pisa la ducha, ha tenido la suerte de salvar su vida...pero pronto caerá....
De momento los infectados son: Nax, Perignon, Andruten, Laura, Míguel, dos franceses, los compañeros de proyecto de alguno de nosotros, Noemi, Xavi, Mark Hamill (prota de Star Wars, capitulos IV, V y VI) y muchos más....
Los efectos del virus son los siguientes:
- Mocarrera
- Anginas en alguno que otro
- Gargantas irritadas
- 15 horas de sueño al día
- Deshidratación (suplida con Fanta y Tesco Cola en cantidades industriales)
- Dolor de cabeza
- Dolor de oido de Nax...Andruten lo sufre en silencio...

Aquí podemos ver a dos de los individuos afectados:


Horrible, verdad? no hay mucho más que añadir...Sólo queremos darle las gracias al Paracetamol, al Ibuprofeno, al Strepsils, al sudafed y a mi madre que seguro que me está escuchando.

3. Ayer estuvimos en Llangollen, una ciudad con un castillo enorme, tan grande que lo tuvimos que imaginar, porque corre tanto viento por esos lares que ya no queda muro sano...Tuvimos que subir sin parar durante 40 minutos intensos con una subida del IRPF alta, y con una inclinación del 100%...tela, eh? hubo heridos, usease, yo, volqué...y volví a volcar...gajes del oficio...a la segunda apareció el dolor, la primera sólo fue un aviso de lo que luego iba a acontecerme....Subimos todos menos jotick, que se quedó durmiendo durante muchas horas...intenso, verdad? lo mejor de todo es que mientras subiamos, nos lo imaginabamos desnudo intentando subir la montaña, cosa que nos daba fuerzas para seguir adelante...
Lo mejor de todo, la hierba, parecía moqueta (por los mocos que soltabamos), unas vistas increibles! y lo dicho, la hierba tenía un rozamiento muy bajo y pudimos deslizar colina abajo cuando bajabamos con el culo en el suelo, una sensación parecida a la nieve...cuando lleguen las fotos las subiremos...

4. La catástrofe! El disco duro de Andruten murió...lleva tres días en cuidados intensivos, todos nos hemos volcado con el ordenador para que salga adelante...ha sido un machote puesto que siendo un Pentium II ha trabajado durante 15 días como Proxy, FTP y utilizaciones varias tipo (Office, Skype, voipbuster y messenger para todos)...vamos, que el pobre tenía el procesador al 100% (sí, sí, como la cuesta de Llangollen). A ver si pa mañana o pasado podemos recuperar los datos e intentar instalarle de nuevo un sistema operativo para que pueda tirar hasta fin de mes...

Poco más que añadir...

Un besote a todos!

P.D.: María, Nax te quiere, te adora y te idolatra mazo.

P.D. 2: Lo que tiene el sujeto de la izquierda es un Colacao. no penseis mal! que se nos ha acabado el bebercio...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nenes
que volvi del campa y no os he comentado nada aun :P
Si os sirve de consuelo yo estoy con la garganta igual que vosotros pero ademas de eso estoy de bajon pq me he enamorado locamente y mi amor se ha ido de interrail y no lo veo hasta dentro de mucho y luego encima se va todo el año a londres a si que todo se acabara en agosto.... :(
Bueno que sepais que le he hecho el amor a marina y no podria ser mas feliz. ( ala juanma ya estaras contento ;) )
Pues poco mas..... por aqui os echo un montonazo de menosno hago mas que irme de acampadas y de salir a beber todas las noches.
bueno eso.a ver si mejorais, y yo tb.
Espero veros pronto.
por cierto cuando volvais yo me ire a zaragoza a si qeu nos tendremos que ver despues

PD: para la garganta irritada lo mejor es el "Anginovag" que es un spray. yo me lo enchufo a todas horas
pues eso. Un besazo para todos

Anónimo dijo...

Doy fe de que mou tb está malito.Me llamó el otro dia y entre la tos que tiene y lo que le cuesta hablar fue una llamada increible.Sí habeis leído bien...a Mou le cuesta hablar...al menos por telefono.

Por lo demás que deciros....J recoge tu cuarto o me enfado y pongo cara de enfadada.Y a los viruses que no seais malos,iros y dejad vivir a la gente en paz!!!
Laura cuida bien de los niños que no tienen mamá alli.En especial del tuyo.And que te he mandado un mail sobre una pobre niña muy desgraciadita....leelo vale?
Nacho llama a Maria que seguro que la llamas poco.Y Ramón...¿Te acuerdas de las practicas que te hice el año pasado?Pues tengo una...especial.JAJAJA.

Besotes a todos.Sed muy buenos.Os quiero guapos.

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya me tocaba escribir por aqui,soy un rancio...lo sé xro ando liao cn los pekes.Stuve currando los primeros quince dias en moratalaz y ahora estoy en algete asi que me meto unos viajes de flipar x las mañanas xro way..eso luego se cnvierte en dinerito jijiji.

Ya os cntare ms detenidamente mi vida este mes xq hay novedades jijij

Por cierto ratifico el comentario de mou de que es mu feliz...Marina le ha dado bien....ayer me solto 3 o 4 frases sobre marina que de la boca de mou no habian salio nunca jajjaj mou se ha enamorao jajaja que crack es!!!!

Pos eso chicos ya os vere dentro de poquito y os cuento

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

eeeeeee sois lo peor de lo peor de lo peor (como diria kathia).
No escribis aqui ni aunque vuestra vida dependa de ello. Que pacos. jajajaja que creiais que ibais a tener mas tiempo libre no? que alli habeis ido a dar claseeeeee :P:P:P:P

Bueno yo este finde he vuelto a mi campa y aunque marina no haya podido venir, ha sido genial. He estado haciendo de Servicio Tecnico (mantenimiento) desmontando tiendas, limpiando zanjas y bebiendo botellines. Ademas me han dejado llevar la furgo del campa por el camino y ahora me llaman loco jajajaja. He conocido a un buen puñado de monitoras de la quincena siguiente a la mia y estan a cada cual mas buena. Ya he estado fichando..... bueno bueno y tambien nos pillo el director del campamento montando nuestra fiesta en mitad del bosque y nos cortó todo el royo. confiscó todo el alcohol pero yo salvé una botella de ron y me converti en un heroe :D

Y que mas puedo deciros... que escribais aqui de vez en cuando que no sabemos nada de vosotros.

Un beso para todos