jueves, 31 de enero de 2008

Viajes en barquito.

Que pasa chavales!!

Cuanto tiempo hacía que no entraba en esta página. Tanto, que me ha tenido que recordar el barbuten que todavía existía!!!

Bueno, después de leer los post de huamma, y de tener una envidia tremenda por estar él de erasmus a por ahí y yo currando como un loco...pos voy a relataros mi última aventura!!

El martes, con un coche alquilado y a las 5 de la mañana, salimos de madrid mis compañeros de curro y yo dirección Valencia (más concretamente Pobla del Fornals), donde nos esperaba a las 8 de la mañana...un peazo de barco con el que ibamos a dar un rulete!!

En realidad no ibamos por ocio, ibamos para hacer pruebas sobre un sistema que estamos desarrollado, pero la verdad esque fuimos con ganas, la verdad, no como otro cualquier viaje de negocios aburrido y lleno de reuniones.

Así que nada, a las 8 y media y justo después de desayunar, nos fuimos al puerto deportivo de dicho pueblecito (que por cierto me recordó un huevo a aquellos viajes fugaces que nos hacíamos a casa de jotik a alicante), y allí estaba...un peaaaso de barco motorizado de 12 metros de eslora to pa nosotros!

El patrón mu majete, el sistema, después de un par de horas de incertidumbre, terminó funcionando, y cuando lo dejamos en pruebas, empezamos a disfrutar nuestra aventura. Momentazo sentado en la proa del barco junto con un compañero, a 25 nudos de velocidad (unos 45 km/h aprox), con todo el viento pegándonos en los caretos...Un gustazo vamos.

Después nos subimos al piso de arriba, donde recordamos que teníamos que haber comprado unas cervezas y haber llevado un par de tortillas de casa. Pero bueno, otra vez será...porque repetir...repetiremos. Creo que la próxima en Barcelona :)

Bueno, unas fotillos del barco y de unas tremendas 5 horas de mareo:




Aquí en los momentos de máxima velocidad en la proa del barquito




Una vista del barco mientras repostábamos. Está to wapo. El de abajo que está sentado con un portatil seu yo, que está un poco oscuro. Fueron momentos de "¿POR QUÉ NO FUNCIONAAAA!!?". Al final lo apañamos y todo fué sobre rueda.

Una curiosidad, es que un barco de estos lleva un depósito de unos 1100 litros de diesel. Le echaron 1000 euros de gasolina al cacharro, y nos dijeron que suele gastar unos 70 litros a la hora...una burrada amos, y esque llevan unos motores de 300 caballos bestiales!!! No me quiero ni imaginar cuánto costó nuestro crucero particular.




Una fotillo del barco entrando al puerto :)

4 comentarios:

Maikel dijo...

Me mola la primera foto. Sales con una cara de estar disfrutando del viajecito....

jebiman dijo...

joe macho, estaba guapo, pero entre el mareo, y el reventón que nos pegamos...tremendo.

A las 3 de la tarde estábamos ya en el coche volviendo pa madrid...

El Barbas dijo...

Hombre, pero nada como una bucólica mañana en barco :). Eso nadie te lo quita :).

Maikel Lou dijo...

yo soy mas de: una alcoholica mañana en barco