jueves, 31 de enero de 2008

Planes futuros

Queria comentar que hoy tenemos una entrevista para hablar con una profesora sobre un posible proyecto que podriamos hacer. Es sobre subdivision de mallas 3D. Consistiria en hacer interpolaciones a partir de unas coordenadas de terreno para obtener un terreno 3D de muy alta resolución.

El tema es crear varios algoritmos que usen funciones de interpolacion distintas y agruparlas todas en un solo programa para que pueda usarse como herramienta de aprendizaje. Puede ser interesante.



A parte de eso nos han ofrecido otro que es remunerado y consiste en hacer un sitio web2.0 con JSP, PHP y posiblemente AJAX sobre docencia virtual. Consistiria en poder hacer un web en el que los profes puedan poner sus cosas de cada asignatura y ademas que permita hacer examenes por internet, y que para el profesor sea facil de usar y para el alumno tambien.

Sobre este proyecto no tenemos mucha informacion porque estamos a la espera de hablar con el profesor que lo lleva, pero promete bastante, mas que nada pq es remunerado.



Por ultimo solo os comento que he estado mirando programas de postgrado, que consiste en el master y el doctorado. He encontrado uno bastante chulo con una temática que daria rienda suelta a mi creatividad y presentaria un desafio diario. Es en la Autonoma de Madrid. Os pongo el Link por si quereis echarle un ojo.

Yo me especializaria en Computacion Neuronal o en Inteligencia Computacional o en las 2. Aun asi tengo que mirar mas, pero este es el que mas me pone. Es mas largo que el de Zaragoza, pero este me mola mas pq el otro era mas para 3D y cosas asi, que ya está muy visto, pero en inteligencia artificial aun hay mucho por inventar (a mi entender).



Por ultimo, un printscreen de como va el juego de los asteroides que tenemos que entregar un dia de estos:



Cuando sepamos algo mas sobre estos temas iremos informando. Se que puede parecer un poco soso el hecho de que no suelo poner fotos de lo que hacemos el beni y yo por aqui pero no desespereis que pronto cargaré la camara y empezará una nueva era.

No hay comentarios: