Isma expresa en esta cancion un poco el balance de estos meses aqui, asi que pk no hacerle un homenaje...
Alguien dijo alguna vez que la mejor terapia para el olvido es el odio. Que si ella se va se debe cuidar de nosotros porque le declararemos el odio y la guerra. Pero sabes, al final suele pasar que el odio es bastante aburrido. Porque además no se lo cree nadie. Quiero decir que a ella no le afecta que el taladro de nuestra mirada le traspase porque no se siente culpable. Normal.
Así que al final uno decide olvidar y tirar para adelante. Seguir en el camino y en la búsqueda. Hacer repaso de lo que hemos andado y quedarnos con lo bueno. Y tirar lo malo.
Ella crecerá. Yo espero que no mucho más. Se casará y tendrá hijos. Será la mujer responsable que todos quisieron. Y quizá yo también sea el hombre responsable que todos quieren, no lo sé. La ciudad seguirá imparable. Frénetica. Y nosotros perdidos en ella buscando quién sabe qué. Yo que sé que será de nosotros. Pasarán tantas y tantas cosas.
Si se callase el ruido
quizá podríamos hablar
y soplar sobre las heridas,
quizás entenderías
que nos queda la esperanza.
miércoles, 25 de junio de 2008
Pasaran tantas y tantas cosas...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
es lo que hay que hacer, quedarse con lo bueno y seguir adelante. a mi es lo único que me ha hecho fuerte, al menos en estos dos años que he estado aquí.
un bonito homenaje :-)
Eh... me he emocionao, jodio mono... Cuánta verdad... Menos mal que no somos nuevos en el mundo y las cosa que sentimos ya las ha sentido otro y te puede asesorar de qué hacer en estos casos dificiles...
Tú no te preocupes, que mañana estoy allí y nos damos unos abrazos españoles :).
que poetico. Animate juanma que en un par de dias tienes al barbuten por alli ;) jajaja a ver que haceis...
Publicar un comentario