domingo, 1 de junio de 2008

De paseo por internet

Hoy por la mañana estoy un poco aburrido a si que me he dedicado a mirar tonterias en internet. He encontrado algunas muy buenas:

- Recordais el badger, badger, badger.... pues ésta página es una nueva versión de la misma tonteria. (ojo. no es la misma cancion :P )

- un interesante artículo sobre los tipos de maqueros

- Un articulo sobre los emos, y razones para odiarlos. link

- Un poco de humor negro.

Disfrutenlo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Maikol
para que no te aburras
pasate por el espacio

un abrazo

JuanMac dijo...

Este soy yo :


El maquero QueHacesUsandoWindowsSubnormal. Persona normal que cuando descubre la plataforma mac, Steve Jobs desciende de los cielos y le libera de las cadenas windowseras tocándole con su honorable mano. Flipa pepinillos con cada novedad, tiene MacRumors como página de inicio, visita a diario webs como Applesfera, AppleWeblog, etc (sin selección, las visita TODAS y cuando hay una nueva la agrega a favoritos sin pensarlo) y dos semanas a la redonda de un día de Keynote no le puedes tocar, porque pega un salto que toca con la cabeza al techo de lo histérico que está. Se traga con patatas todos los rumores, aunque a las pocas horas los desmientan. Participa muchísimo (demasiado) en los blogs y foros y está que no caga con las novedades. Si no tiene pasta, se pasa la vida babeando por los modelos nuevos. Si ve a alguien con Windows se cabrea. En serio, se pone enfermo. Le planta un folleto de Apple en la cara y le empieza a decir todas las bondades de los mac. Son los que nos dan la fama de ‘Secta’. Si tiene pasta, se compra todas las novedades y se vende las antiguas, procurando tener siempre tres o cuatro macs en casa (el portátil, el sobremesa, el mediacenter del comedor, el portátil de la señora, el mediacenter de la cocina…). Tiene TODOS los iPods que han salido del mercado y ahora mismo, si no lo ha hecho ya, está moviendo cielo y tierra para conseguir un iPhone.

Maikel dijo...

jajjajaja
encajas a la perfección con esa descripción
jajjaja

El Barbas dijo...

Creo que soy el mismo tipo de mac-ero que Jota... De todas formas, esta tarde me leeré tranquilamente los tipos que hay :).

Por cierto! A partir de esta tarde tengo teléfono fijo :D! Luego os lo paso ^^.