lunes, 26 de mayo de 2008

Realmente Jodido!!!

Pues eso, hoy me he dado cuenta de que estoy realmente jodido, da igual que este aburrido de Dinamarca, da igual que este sumido en la rutina, da igual que tenga el examen de TGS dentro de una semana y no haya empezado a estudiar, da igual que la historia con la Francesa se fuera a hacer gargaras y no haya ningna posibilidad de recuperarla, da igual que este agobiado con los trabajos de las asignaturas de aqui.



Me he dado cuenta que estoy realmente jodido cuando he abierto la nevera y he visto que solo me queda un paquete de jamon :( , ahora si que empiezo a desesperarme...

3 comentarios:

Nxo dijo...

Grave, grave, el tema del jamón es fundamental para la supervivencia en esta tierra!!!

(A mí también me queda sólo un paquete... espero que los de Dharma envíen pronto el avión con suministros)

Maikel dijo...

Tendrás que racionarlo. Alli ni siquiera tienen un navidul por ahi... aunque sea malucho? no venden? o esq es potativo?

El Barbas dijo...

Ánimo tio! Se lo que se siente con esas cosas :(! De todas formas, cuando suba en junio llevaré otro cargamento (por lo que pueda pasar :P).

Maikol, allí no hay jamón, sólo verduras que parecen del juego de las cocinitas (por la pinta que tienen). Parecen de plástico :P!