viernes, 23 de junio de 2006

Franz Ferdinand!


Y qué mejor que los últimos días antes del viaje que ir a ver a Franz Ferdinand en directo con buena compañía? :)!
Este es uno de mis grupos favoritos, llevo ya un tiempecito queriendo ir a verles tocar en directo, todo lo que he visto en directo (videos y dvds) me ha parecido que suena genial! estoy deseando verlo allí delante de un montón de gente!
Ellos van a venir a tocar a un festival que se llama Metrorock, que es en el parque Juan Carlos I.
Qué ganas tengo de saltar y bailar al son de esta gente. El concierto comienza a eso de las 22.30 y dice que acaba a las 00:00...será intenso :)! Ay! sólo de pensarlo me entran ganas de bailar!

Por supuesto caerá camiseta de Franz Ferdinand :D!!!! Qué ilusión! qué ganas!!!!

Muchas gracias por todo Kathia ^^!!!

Un besote a todos!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que sepas que me parece muy mal que pongas aqui estas mierdas que no tienen nada que ver con el viaje a gales.
eres un paco
y seguro que te duele el culo pq te has caido por las escaleras ;P

El Barbas dijo...

Mira chaval, que sepas que aunque seas un usuario anónimo, eso no va a implicar que no te vaya a reconocer :P!
Y sobre mi caida, prefiero no hacer comentarios...como diría la sara montiel: "pero qué pasa? pero qué lio es este?" xD!

Un besote! que te voy a echar mucho de menos!

jebiman dijo...

Eres un jodio paco, a ver si grabas el concierto en video o en audio pa ke luego nos lo pongas en el viaje...ala, ya hay relación con el viaje xD jajajaj.

Y quien es el usuario anonimo? me suena su forma de expresarse...xD

El Barbas dijo...

Buaaaah!!
qué pasada de concierto!!! Tocaron durante una hora y pico :D!
Ha sido una experiencia genial! me lo he pasado en grande!
estoy deseando que vengan a tocar ya en serio la próxima vez para verles dos horitas tocando ^^!!

Un saludo todos :D!